La gran novela sobre la distopía colectivista del futuro.
Los humanos sólo existen ya para servir al Estado. Son concebidos en Palacios de Procreación controlados y mueren en el Hogar de los Inútiles. Desde la cuna hasta la tumba, la multitud es únicamente el gran NOSOTROS.
En una oscura época futura, eso es lo que queda de la humanidad. El amor, la ciencia o la civilización han desaparecido. Pero en ese espectro de colectividad, en el que la sociedad ha aniquilado por completo al individuo, vive el único hombre que se atreve a pensar, a buscar y a amar. El único que tiene la valentía de perseguir y alcanzar el conocimiento, querer a la mujer que desea y desafiar a la masa informe y sometida. Será perseguido por su osadía, porque ha cometido el pecado más imperdonable. Ha redescubierto una palabra perdida y sagrada: Yo.
Ayn Rand describió al Objetivismo como «Una Filosofía para Vivir en la Tierra». Esta idea constituye el eje de las actividades del Ayn Rand Center Latin America, una organización cuya misión es promover y difundir esta filosofía en América Latina, y proveer a sus alumnos y miembros con una guía intelectual, profesional, y personal para defender una sociedad libre y vivir una vida plena.
Ingresa tu correo electrónico y recibe las últimas noticias sobre nuestras actividades y eventos
© 2024 Ayn Rand Center Latin America (ARCLA)